En este momento estás viendo Muchas Gracias

Muchas Gracias

ALDOSIVI DE MALLORCA LES DA LAS INFINITAS GRACIAS POR SEMEJANTE RESPUESTA …

DESDE ACÁ QUEREMOS HACERLES LLEGAR NUESTRA INMENSA GRATITUD A TODAS AQUELLAS FAMILIAS QUE SE COMUNICARON POR DIFERENTES MEDIOS PARA PARTICIPAR DE MANERA ACTIVA EN ESTE PROYECTO INCLUSIVO DE ÍNDOLE SOCIAL Y DEPORTIVO CON EL FIN DE NUCLEAR A TODA LA COMUNIDAD ARGENTINA, COMO ASÍ TAMBIÉN A LOS REPRESENTANTES LOCALES PASANDO POR CADA UNO DE LOS COLECTIVOS DE INMIGRANTES RESIDENTES EN LA ISLA MÁS BONITA DEL MEDITERRANEO.

ES UN PLACER Y UNA OBLIGACIÓN -QUE NOS LLENA DE ORGULLO- PODER LLEVAR ADELANTE NUESTRO SUEÑO Y CONSEGUIR DEJAR UN LEGADO PARA TODOS AQUELLOS QUE VIENEN DETRÁS EN BÚSQUEDA DE UN FUTURO PRÓSPERO Y SEGURO PARA SUS HIJOS Y NIETOS, POR ELLO APROVECHAMOS PARA SUMAR A TODOS LOS QUE AÚN NO ESTÁN AVISADOS YA QUE ES NUESTRA PRIORIDAD ABSOLUTA LA DE COMPARTIR E INCLUIR SIN PREJUICIOS A TODOS EN PARTICULAR Y A NADIE EN ESPECIAL.

LLEVAMOS YA 8 AÑOS CONSTRUYENDO DÍA A DÍA ESTA HISTORÍA DE PASIÓN Y ENTREGA POR UN OBJETIVO COMÚN QUE VA MÁS ALLÁ DE TODA FRONTERA Y HOY MÁS QUE NUNCA NO ABANDONAREMOS LA LUCHA PORQUE ES EN ESENCIA NUESTRO MAYOR LOGRO, NUESTRO ESTILO DE VIVIR LA VIDA.

GRACIAS A TODA LA FAMILIA DEL ROTLET MOLINAR QUE NOS ABRIÓ SUS PUERTAS SIN DUDARLO (Presidente, Macai, Alberto, Teo, Laura, etc) AL GRUPO VUENA -Diseño Gráfico e Impresión- Regina Moretto y Esteban De Dieu por su excelente trabajo, a todos los que nos siguen y apoyan desde nuestro nacimiento (allá x finales del 2012) y especialmente al profe Sr. ERNESTO Peto PERISSÉ que tuvo el valor de jugársela por nosotros, independientemente del resultado.

Los esperamos desde el lunes 8 de julio en el campo del Rotlet Molinar para continuar escribiendo esta historia que recién acaba de comenzar.

(abrazo a todos, muchas gracias x compartir)

Deja una respuesta